Ciudad

Vecinos se organizan para tapar huecos

Aprovechan para repudiar vandalismo.
domingo, 27 enero 2019
Wuilmer Barrero | Vía está llena de botes de agua

En Francisca Duarte se organizan para arreglar huecos de las calles, ante falta de atención gubernamental.

Aunque han enviado comunicaciones explicando la situación, tanto a la Alcaldía de Caroní como a la Gobernación de Bolívar, no han recibido ningún tipo de ayuda.

Así lo refirió Daniel Salazar, un vecino que tomó la iniciativa de irse a la calle a trabajar con el propósito de darle una mejor cara a su sector.

Pidiendo dinero a cada vehículo que pasaba para poder terminar el trabajo, Salazar destacó que a lo largo de la avenida principal de Francisca Duarte hay muchos huecos y botes de aguas negras que, causan enfermedades como dengue y paludismo.

Los malos olores son el dolor de cabeza para los que viven en la zona y quienes la transitan o visitan.

Según Salazar, es una situación que viven desde hace 10 años y a la que el Gobierno se hace de oídos sordos, pues no le presta atención.

“Este Gobierno no hace nada. Necesitamos líderes que vengan a respondernos por sus promesas, no a prometer solo en campaña y se olvidan de quien los puso en el cargo, que es el pueblo”, destacó María Padilla.

Además, con el suministro de agua potable presentan irregularidades.

“Hasta por más de una semana hemos quedado sin el servicio”, dijo Padilla.

Reprochan violencia
En otro orden de ideas, aprovecharon para repudiar el vandalismo en el sector.

Ibaín Seijas comentó que el 23 de ener hubo gente que saqueó una venta de arroz, café, harina, aceite y casabe. Dijo que quienes lo hicieron rompieron vidrios y paredes para entrar.

Vecinos reclamaron que el vandalismo no es la vía para solucionar.