Trabajo

Trabajadores de Briqven aún sin respuesta clara

En la empresa adeudan varios conceptos.
sábado, 08 junio 2019
Elieser Silveira | Irán a instancias mayores

Trabajadores de Briqven e integrantes del Movimiento Igualdad Obrera (MIO) manifestaron que aún no tienen respuesta clara sobre el pago correspondiente a la segunda quincena de mayo.

Josmar Branzon, coordinador de MIO, expresó que como trabajadores lo único que piden es que cumplan lo establecido en la Constitución y que se les diga la realidad de lo que ocurre con su sueldo.

Afirmó que desde la Gerencia de Personal en la empresa no emiten ninguna información sobre el salario ni las vacaciones.

Asimismo, denunció que les adeudan el ticket de alimentación, el Bono del Buen Vivir, las 21 comidas, las prestaciones y los intereses de las mismas.

Branzon acotó que de no recibir respuestas irán a instancias mayores porque los trabajadores necesitan su pago y sobre todo ahora que muchos de ellos deben ponerse al día con el pago de las escuelas, pues el año escolar está por terminar.

Cobran menos
El coordinador de MIO aseguró que Briqven es la empresa briquetera que paga menos pese a tener una misma tabla que rige a sus empresas hermanas como Comsigua y Venprecar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia