Trabajo

Trabajador de la Alcaldía denuncia destitución

En primera instancia le suspendieron el sueldo.
martes, 08 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Lleva 17 años en el cargo de inspector de Servicios

Un trabajador de la Alcaldía de Caroní denunció que se le está aplicando la destitución de su cargo como inspector de Servicios luego de 17 años de servicio.

Henry Carrillo, funcionario afectado, aseguró que la medida es una forma de “venganza” en su contra luego de que informara del mal ambiente laboral y de las violaciones a los protocolos de seguridad y ambiente.

Informó que esta destitución se suma a la suspensión de salario.

También comentó que las autoridades de la Alcaldía de Caroní le han abierto un expediente en el que se exponen situaciones que, a su juicio, no son reales para proceder con la destitución.

“No solo proceden con mi destitución, también desde hace varios meses que me suspendieron el sueldo arbitrariamente sin notificación vulnerando la norma”, sentenció.

Responsabiliza a las autoridades

Ante esta situación, Carrillo hace responsable a las autoridades de la Alcaldía de cualquier hecho que pueda ocurrir puesto que está dejando a un hombre de familia sin el sustento diario.

“Ellos han violado todas las normas y procedimientos, aún así seguiré denunciando”, puntualizó Carrillo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: