Trabajo

Teme venta de Ferroven

“Nadie ha hablado con el sindicato, esta es una información que filtró desde España”.
martes, 09 julio 2019
Archivo PRIMICIA | No tienen información

El secretario de Trabajo y Reclamo del Sindicato de Trabajadores de Ferroven (Sintraferroven), Gustavo Barrios, teme por el futuro de la empresa Ferroven.

Esto, luego de que se filtrara información que indica que la Ferroglobe, alianza de una firma española y estadounidense y dueñas de varias empresas, entre ellas Ferroven, van a vender los activos de las que no les generan ganancias.

Y es que la industria venezolana ya está por cumplir tres años paralizada.

Sin información

Barrios expresó que en realidad no tienen información de que Ferroven vaya a ser liquidada, pero “viendo todo el panorama es lo más probable”.

“Nadie ha hablado con el sindicato, esta es una información que filtró desde España”, señaló.

Ante estos rumores, Barrios insta a los gerentes de la empresa a reunirse con el sindicato para poder aclarar la situación y evitar “la zozobra laboral”.

Asimismo, el secretario de Trabajo y Reclamo de Sintraferroven exhortó a los trabajadores que son accionistas clase B de Ferroven a estar atentos ante cualquier llamado para reunirse y discutir acciones futuras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia