Trabajo

Taller de formación en el área de talento humano

Conmemoran 206 años de Batalla de La Victoria.
Por: Prensa CVG
jueves, 13 febrero 2020
formación
Prensa CVG | Entregaron reconocimientos

Autoridades adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) realizaron una mesa de trabajo con el personal del Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal).

Esta iniciativa incluyó un taller de formación en el área de talento humano para contribuir al impulso del proceso de integración que se está realizando entre ambas instituciones y que dará paso a la empresa naviera Naviorca.

El vicepresidente del sector aluminio de CVG, Alfonso Moros, explicó a los trabajadores de Incanal que la nueva empresa que estará adscrita a la CVG, tiene como finalidad básica velar por la administración, financiamiento, mantenimiento, estudio, construcción, mejoras e inspección del canal de navegación fluvial existente en el río Orinoco, el cual constituye la vía de entrada y salida del material que es producido y exportado por las empresas básicas que conforman a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Moros recordó al talento humano que ahora formará parte de Naviorca que está en proceso un cambio y que todo cambio implica asumir nuevos roles y responsabilidades, por lo cual hizo un llamado para que la creación de esta nueva empresa sea todo un éxito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: