Ciudad

Invitan a taller de sanación

Reconciliación genealógica como herramienta.
lunes, 10 febrero 2020
Cortesía | Tomarás conciencia

Mayerlin Franca e Irma Vecchionacce invitan a todos los interesados a participar en un taller de reconciliación genealógica, que tendrá lugar el sábado 15 de febrero en la tienda El Arte del Feng Shui, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista 1. Tendrá una duración de 8 horas.

La reconciliación genealógica, explican sus organizadoras, es una “herramienta de sanación” que deriva de la conciencia del árbol genealógico propio.

Los árboles genealógicos son una representación imaginaria de todos los antepasados que una persona tiene. Su complejidad depende de cuánto conocimiento tenga la persona y sus familiares de aquellos que los precedieron.

Para construir un buen árbol genealógico es indispensable contar con papeles y registros que detallen la vida y el origen los familiares. De no contar con ellos, es importante que haya fuentes orales conozcan bien sobre su vida.

El fundamento

Las realizadoras del taller explican que a través de esta heramienta, las personas serán capaces de cortar con “programas inconscientes” que son revividos del sistema familiar.

Para más información, puede llamar a los siguientes números: (0424) 332-25-31, (0424) 924-26-96 o (0286) 961-21-02.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: