Trabajo

Sutralúmina: Unidades de transporte no aptas

“Si algo pasa es culpa de los directivos que han hecho caso omiso a nuestras denuncias”. 
sábado, 01 junio 2019
Sutralúmina
Cortesía | No han recibido respuestas

El secretario general de Sutralúmina Bolívar, Edgar Valentine, denunció que las unidades de transporte marca Internacional que trasladan al personal en Bauxilum Pijiguaos no cumplen con los requerimientos mínimos para operar.

Aseveró que la flota no es apta para el traslado de personal y que a pesar de haberse dirigido en varias oportunidades a la directiva de la empresa informando la situación, no han obtenido respuestas.

 

Son amedrentados

Valentine también aseveró que algunos directivos y gerentes de personal han amedrentado a los trabajadores que han denunciado el problema.
“Un grupo de trabajadores que han comentado la mala situación de los transportes son amedrentados, y amenazados con que no les van a dar la caja de comida si siguen las quejas”.

Asimismo, aseguró que el personal que no asiste a planta también es perseguido.

“Les dicen que los van a despedir si no van a la empresa”.

Por ello, Valentine los hace responsables de cualquier accidente que ocurra con el personal durante el traslado por no cambiar las unidades de transporte.

“Si algo pasa es culpa de los directivos que han hecho caso omiso a nuestras denuncias”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: