Trabajo

Sutic respalda convocatoria a elecciones parlamentarias

Exigen cese a la intervención extranjera.
viernes, 08 febrero 2019
Sutic Bolívar (Cortesía)
Prensa Sutic Bolívar | Apoyan Gobierno de Maduro

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Sutic) Bolívar respaldaron la propuesta del gobierno del presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional.

Asimismo, dieron un espaldarazo a la jornada de recolección de firmas para exigir a los Estados Unidos “que cese las amenazas de intervención militar”.

“La Asamblea Nacional ha arreciado en sus intenciones de generar zozobra en el país, tratando de generar condiciones para justificar una perversa y sanguinaria invasión yanqui”, aseguró Henry Rodríguez, secretario de organización del sindicato del sector construcción en la entidad.

Aseveró que los trabajadores del sector construcción en Bolívar se restean con la revolución, con el único presidente legítimo en Venezuela, Nicolás Maduro, y con el gobernador Justo Noguera Pietri.

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que el presidente de Sutic Bolívar, Rubén Escalona, está en Caracas con representantes de la Cámara de la Construcción y Ministerio del Trabajo, para la firma de la prórroga del contrato colectivo, con el que mejorarán cláusulas económicas y el nuevo tabulador.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: