Trabajo

Solicitan reunión con la presidenta de Sidor

Quieren tratar el tema del transporte en la empresa.
jueves, 19 septiembre 2019
Jesús Abinazar | Solo 30 buses funcionan

Integrantes de la comisión paritaria de Higiene y Seguridad Industrial de Sidor exhortan a la presidenta de la empresa, Yajaira Rangel, para que haga caso a las convocatorias para reunirse con los trabajadores y representantes de las comisiones.

Frank Oliveros, quien también integra la Comisión de Salud en la empresa, manifestó que con las otras directivas han podido crear mesas de diálogos y negociación para darle respuesta a los trabajadores en sus denuncias.

Indicó que entre tantos temas importantes, el que más le preocupa, aparte del HCM, es de transporte, ya que solo tienen funcionando 30 unidades de las 185 que deberían estar operativas.

Tal situación ha traído como consecuencia que los obreros se trasladen por sus propios medios y muchos han salido lesionados.

“Por esto le hemos planteado a la presidenta que de instrucciones para que aquellos trabajadores a los que no se les va a cumplir con el servicio del transporte sean enviados a sus casas pero sin perder beneficios”.

No ha asistido

Oliveros explicó que han convocado a la presidenta reuniones para hablar de varios temas y no ha asistido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: