Trabajo

Reina la incertidumbre en empresas del aluminio

En Venalum no hay un comunicado oficial.
jueves, 14 marzo 2019
Orangel Villahermosa, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Profesionales Universitarios de Venalum (Sutrapuval) (Ángel García) incertidumbre
Ángel García | Quieren saber lo que sucederá

La preocupación e incertidumbre se hace presente en los trabajadores de las empresas del aluminio.

Orangel Villahermosa, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Profesionales Universitarios de Venalum (Sutrapuval), exigió información oportuna sobre lo que sucederá en Venalum.

Por ello, exhortó al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, o al vicepresidente de Asuntos Laborales, José Ramón Rivero, a que se pronuncien al respecto.

Villahermosa aseguró que los trabajadores necesitan saber cómo van a quedar sus puestos, salarios y beneficios.

“Hasta los momentos no tenemos una comunicación oficial”, denunció el secretario general.

 

Situación delicada

También señaló que la situación de las empresas es delicada, ya que mientras se siga teniendo el problema eléctrico no podrán arrancar por el alto consumo que tienen.

De igual forma, pidió que si de verdad van a invertir en las industrias, los recursos no sean destinados a los mismos que se encargaron de destruirlas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: