Trabajo

Realizan oración por Venezuela

Contó con la organización de ITG.
viernes, 15 marzo 2019
Cortesía | Fue realizada en Alta Vista

La Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) realizó, en la Cruz del Papa, Alta Vista, exactamente en la Catedral San Juan Pablo II, una misa por la liberación de los trabajadores presos, el cese de su persecución y “por una Venezuela libre”.
El acto litúrgico tuvo como objetivo “pedir en oración la intervención de Dios en esta lucha que estamos llevando en Venezuela, sobre todo los trabajadores y los venezolanos. Pidiendo por los compañeros presos en los calabozos de Guaiparo, por Rubén González, secretario general del sindicato de Ferrominera, quien sigue preso y por los trabajadores perseguidos, como el caso de Damaris Cervantes y Giovanni Zambrano, ambos de Corpoelec”.
Cecilio Pineda, miembro de la ITG y de Sunep CVG dijo que “desde todo punto de vista, rechazamos las acciones en contra de nuestra de nuestros hermanos trabajadores, quienes son presos de este régimen, solo por denunciar la realidad existente en nuestras empresas y la falta de mantenimiento, buscando culpables donde no los hay”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: