Trabajo

Presidente de Fetrabolívar rechaza bonificaciones

Aseguró que se viven “tiempos de esclavitud”.
jueves, 12 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Esperan que se haga justicia

Víctor Moreno, presidente de la Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro cree que puede resolver la crisis con bonificaciones.

Esto con respecto al bono que ordenó el Ejecutivo nacional a través del carnet de la patria por un valor de Bs. 250 mil, cuando muchos trabajadores esperaban un aumento de sueldo o medidas económicas.

“Están violando la ley cuando pasan por encima de las conquistas laborales como lo son los contratos colectivos”, expresó.

Asimismo, aseguró que el hecho de que esta bonificación sea condicionada mediante la inscripción al sistema patria también va en contra de los derechos que pueda tener cualquier venezolano.

Tiempos de la esclavitud
El presidente de Fetrabolívar también aseveró que el proceso revolucionario ha regresado a los trabajadores a los tiempos de la colonia y de la esclavitud, en los que se pagaban las horas de trabajo con comida.

“Jamás en tiempos de democracia habíamos vivido una situación como esta”.

Con respecto a la lucha de los trabajadores por mejores condiciones indicó que han hecho lo propio y esperan que pronto se haga justicia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: