Trabajo

Presentan nueva convención colectiva a trabajadores del cemento en Guayana

Les fueron explicadas cada una de las cláusulas que se van a aplicar.
domingo, 15 mayo 2022
Cortesía | Estaban presentes obreros de plantas Guayana y Matanzas

La nueva Convención Colectiva Nacional se presentó a los trabajadores de cementos que están en las plantas Guayana y Matanzas.

Al respecto, el director general de Vencemos, Óscar Carrasquel, destacó que la firma de la nueva Convención Colectiva, homologa a todas las empresas que conforman la industria del cemento, reseña nota de prensa de la Corporación Socialista del Cemento (CSC).

Resaltó que con la misma se tiene una base, “en la que en adelante se pueden hacer reuniones y llegar a acuerdos de los aspectos que sigan beneficiando a todos los trabajadores y trabajadoras de la misma”.

En este sentido, la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos de la Construcción y Cemento (Funttbccac), mostró a los trabajadores y trabajadoras de Planta Guayana cada una de las cláusulas, los aspectos positivos y los avances que se obtuvieron de las mesas de alto nivel.

Del mismo modo, la directiva de la CSC, pretende lograr la firma de la nueva Convención Colectiva Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: