Trabajo

Piden revisión de sueldo en Briqueteras del Orinoco

Quieren inversión en la empresa.
sábado, 09 febrero 2019
Briqueteras del Orinoco (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Cobran menos que otras empresas

Denuncian que trabajadores de Briqueteras del Orinoco (antiguo Orinoco Iron) cobran sueldos inferiores al de las demás empresas.

 

Orangel Palma, ex líder sindical, aseveró que el salario percibido por los briqueteros son de “hambre” y no les alcanza para mantener a sus familias.

 

Por ello, hace un llamado a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), a que haga una revisión de salarios.

 

“Debe hacerse una revisión exhaustiva porque no se justifica que la vacación de un trabajador de Orinoco sea bastante inferior a la de otras empresas del sector”.

Pide inversión

Palma también solicitó al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, a que se realicen las inversiones que permitan recuperar y optimizar la producción y se corrijan las fallas en materia de seguridad industrial y otros aspectos.

 

Asimismo, pidió que se reponga el servicio de comedor para los trabajadores del turno administrativo y se mejore la calidad de las comidas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: