Trabajo

Palma: “Mesas de trabajo son excluyentes”

El dirigente mostró su solidaridad con los diputados de la AN.
miércoles, 15 mayo 2019
Orangel Palma (Ángel García) mesas
Ángel García | “Apoyamos al bloque parlamentario”

Orangel Palma, secretario general de Acción Ciudadana en Positivo, fijó posición en cuanto al anuncio de la puesta en marcha de las mesas de trabajo, por parte de la Gobernación de estado Bolívar, siguiendo los lineamientos emitidos por Nicolás Maduro, como parte de sus políticas nacionales. “Son excluyentes”, agregó.

En este sentido, Palma indicó que “desde septiembre del año pasado hemos venido escuchando de estas mesas de trabajo y recientemente vimos en los medios de comunicación la reseña de la instalación y puesta en marcha. Debemos ser responsables al indicar que no sabemos hacia dónde nos llevan estas mesas de trabajo, pues no se observan resultados tangibles en ninguna de las áreas”.

Para Palma, “estas mesas son excluyentes, pues en ellas solo participa la dirigencia del Psuv y los líderes de las Ubch, cuando deberían participar todos los sectores, incluyendo los partidos políticos, sobre todo si tomamos en cuenta que según su discurso, la soberanía reside en el pueblo”.

También, en torno a los últimos acontecimientos ocurridos en contra de los diputados de la AN, manifestó su solidaridad.

“Cumplo con recordarle al Gobierno que el único que puede retirarle la inmunidad parlamentaria a un diputado es la misma AN. Hoy vemos con preocupación, como son perseguidos y secuestrados”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: