Trabajo

Pagaron beneficios

El tema de la dotación es el que más prioridad tiene, comenta Medina.
jueves, 15 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Espera cumplimiento de acuerdos

Desde el sindicato de Maderas del Orinoco, Jesús Medina, secretario general, señala que hace 15 días se pagaron algunos beneficios pendientes.

Entre ellos se puede mencionar la diferencia de utilidades y fiesta de fin de año.

Otros conceptos como juguetes, plan vacacional y dotación, fueron discutidos entre la empresa y el sindicato, logrando hacer un cronograma para ir pagándolos progresivamente.

Por ahora, el tema de la dotación es el que más prioridad tiene, comenta Medina. La razón es para que los trabajadores puedan contar con uniformes e implementos aptos para cumplir sus labores diarias.

“Ya que arrancaron las líneas de producción en la empresa, no debería haber excusa para honrar los compromisos laborales”, dijo.

Rumores
Medina asegura que en Maderas del Orinoco no se están despidiendo a los trabajadores, que esos son solo “rumores de pasillo”.

Según el sindicalista, los rumores indican que trabajadores se han ido para dedicarse al comercio informal o minería, pero esa es decisión de cada persona que renuncia.

Pese a que se ha tratado de que la permanencia de los trabajadores en la empresa se mantenga, algunos simplemente toman otra decisión, cierra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: