Trabajo

Le suspendieron el sueldo a trabajador de Sidor

En la empresa no le han dado un motivo.
jueves, 10 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | No tiene transporte

Carlos Villarroel, trabajador de Sidor, denunció que desde hace tres meses le suspendieron el sueldo sin darle una explicación.

El afectado comentó que así como él, hay al menos 2 mil personas en la siderúrgica que tiene el mismo problema y que nadie se pronuncia al respecto.

Aunque no ha recibido ninguna notificación, cree que su caso se debe a que no asiste a la empresa por no tener transporte.

“En Sidor son pocas las unidades que trabajan y aún así quieren que el trabajador cumpla con su jornada para obtener su sueldo y el beneficio de la caja de comida”, dijo.

No descarta otras razones

Aunque el trabajador afectado supone que la suspensión del sueldo se debe a la ausencia por falta de transporte, no descarta que existan razones políticas.

Afirmó que siempre ha estado junto a otros compañeros denunciando la verdad de lo que sucede en Sidor.

También, las malas políticas que, a su juicio, han destruido a la empresa a tal punto que hoy en día no se produce acero y solo una de las líneas de Planta de Pellas está funcionando a menos de la mitad de su capacidad instalada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: