Trabajo

Le suspendieron el salario en Bauxilum

El trabajador y dirigente de VP asegura que se trata de un "amedrentamiento".
jueves, 01 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Basanta ha hecho denuncias

José Basanta, secretario de Actas y Correspondencia – seccional Bolívar del sindicato de Bauxilum y directivo de Voluntad Popular (VP) para los trabajadores, dio a conocer que le fue suspendido el salario lo que a su parecer representa un despido indirecto a su persona.

Comentó que aunque no ha recibido nada por escrito y nadie se ha comunicado con él, este última quincena no le fue cancelada mientras que a los demás trabajadores sí.

Sin información

Basanta señaló que no tiene mayor información de lo que sucede y que no espera tampoco que algún directivo lo llame.

“No sé si es despido o no, creo que es suspensión solo de salario porque este es el nuevo modo de amedrentamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro”, afirmó el trabajador.

El dirigente de Voluntad Popular manifestó que dicha acción por parte de quienes dirigen la estatal seguramente se debe a motivos políticos.

Uno por ser integrante de un partido opositor que aparte es el del presidente encargado, Juan Guaidó, y otro por las continuas denuncias que ha hecho en cuanto a la crisis de las Empresas Básicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: