Trabajo

Jubilados y pensionados realizarán vía crucis por la vida, paz y seguridad social

La convocatoria será en la plaza Monumento a la CVG en Alta vista, el martes 12 de abril.
viernes, 08 abril 2022
Cortesía | La actividad se realizará en paralelo al resto del país

Un grupo de jubilados y pensionados invitaron a los trabajadores de las empresas básicas, privadas y ciudadanía en general a unirse al vía crucis en la plaza Monumento a la CVG, a partir de las 7:00 de la mañana, el próximo martes 12 de abril.

La actividad es presidida por Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), Comité de Derechos Humanos del estado Bolívar y la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados en el estado Bolívar (Fedajupebol).

Fidel Brito, presidente de Fetrabolívar, manifestó que unidos en la fe, pedirán por la paz y se les restituya la seguridad social, el salario tal como lo establece el artículo 91 de la Constitución, se discutan las convenciones colectivas de trabajo, se respete la libertad sindical y por supuesto, el derecho a la vida.

Precisó Brito que esta actividad está enmarcada en la programación del 1 de mayo. “Una vez más vamos a conmemorar en conjunto Puerto Ordaz, Upata y Ciudad Bolívar”, añadió.

Cabe destacar que los jubilados han salido a las calles a protestar en las últimas semanas por pensiones dignas, que se ajusten a la canasta básica familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: