Trabajo

Jubilados piden ratificación de Pedro Tellechea

“Hoy podemos decir que tenemos una mejor industria para el encendido nuevamente de las celdas”.
martes, 12 noviembre 2019
Wilfredo Álvarez | Creen que pronto se puedan arrancar las celdas

Luis Ochoa, secretario de organización de la Asociación de Jubilados y Pensionados Bolivarianos de Venalum, solicita la ratificación de Pedro Tellechea como presidente de la estatal.

A su juicio, la máxima autoridad de la empresa del aluminio está gerenciando de la mejor forma. “Hoy podemos decir que tenemos una mejor industria para el encendido nuevamente de las celdas”.

Manifestó que al menos 700 jubilados se pondrán a la orden al momento que se reactive Venalum para ayudar con la experiencia en las áreas de trabajo.

“Nosotros tenemos muchos años de experiencia y podemos ayudar a levantar de nuevo a la empresa y por ende tener mejores beneficios para los que están activos y los que estamos fuera de planta”.

Respalda decisiones
Por otro lado, Ochoa mostró su apoyo a los lineamientos de pagar un poco más a los trabajadores que forman parte del plan de contingencia.

“Ya después cuando la empresa vuelva a ser productiva, nos tocará a todos disfrutar de mejores condiciones de vida”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: