Trabajo

Jubilados exigen atención

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar denunció que los montos de sus pensiones son pírrricos y no les alcanzan para vivir.
sábado, 08 junio 2019
Hugo Medina, presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar (Fedajupebol) (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Anunció que tomarán acciones

Hugo Medina, presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar, exhortó al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, para que se reúna con los jubilados y pensionados y puedan encontrar solución a las quejas que han hecho.

Recordó que desde hace tres meses no reciben las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y desde hace seis meses no les entregan medicinas sabiendo que la mayoría de los jubilados de las Empresas Básicas tienen enfermedades ocupacionales.

Asimismo denunció que los montos de sus pensiones son pírrricos y no les alcanzan para vivir.

Medina aseguró que de no obtener respuesta en los próximas días, estarán llamando a movilizaciones de calle como medida de presión para que los atiendan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia