Trabajo

Jubilados de Sidor protestan por la comida

Aseguran que no cuentan con ningún tipo de logística para retirar los alimentos.
martes, 03 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Piden responsabilidad

Un grupo de jubilados de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro protestó a las afueras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), por el incumplimiento en la entrega de las bolsas de comida.

Euclídes Guilarte, trabajador activo, comentó que a los jubilados les correspondía -según lo informado- retirar la caja de alimentos en la sede de la corporación este lunes 2 de septiembre, pero que después fue cancelada tal entrega.

“Los jubilados y pensionados estaban desde la madrugada en la CVG y eran las 10:00 de la mañana de este lunes y nadie había salido a atenderlos, un vigilante fue que salió para decirles que la entrega fue aplazada supuestamente para el 10 de septiembre”.

Atropello
Guilarte indicó que lo que hacen con los jubilados y pensionados es un atropello ya que hacen que hagan largas colas bajo el sol, sin tener ningún tipo de logística para su atención.

Expresó que al momento de este tipo de operativos, la CVG no coloca ni toldos, ni agua o baños para que la espera no sea tan larga.

“Estas penurias las pasan siempre, les aplazan las entregas, lo que solicitamos es que sean responsables y se le brinde tanto al activo como al jubilado una atención de calidad”, manifestó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia