Trabajo

ITG respalda llamado de AN

Aseguran que la lucha por sus empleos sigue intacta.
sábado, 02 febrero 2019
Elieser Silveira | Claman por elecciones libres

Observando el momento político por el que atraviesa el país, desde la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) ratificaron que respaldan las decisiones de la Asamblea Nacional (AN) y su presidente, Juan Guaidó.
Además de apoyar el llamado a la marcha de este sábado desde la Esquina Caliente de Unare, plantearon su posición. Noel Hernández, coordinador de la ITG, dejó claro que “no buscamos confrontación”.
Agregó que, como todos los venezolanos, exigen elecciones libres, democráticas y con un Consejo Nacional Electoral confiable.
Para que lo planificado se dé, considera que toda la población debe participar en cada convocatoria que de la AN.

Exigencia
Hernández detalló que mientras que el Gobierno fijó su posición “con represión”, por parte de la ITG demandan respeto a todos los venezolanos.
Por otro lado, ante el cuestionamiento de la batalla de los trabajadores por sus beneficios y derechos desestimados, confirmó que “la lucha sigue intacta”.
Indicó que los obreros no dependen de ningún gobierno, ni se deben inclinar por ninguno. En cambio, alegó que la lucha por la situación del país es esencial.
Este viernes confirmó, que junto con sus compañeros, estarían hoy desde las 8:00 de la mañana en la Esquina Caliente de Unare, para seguir batallando.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: