Trabajo

Exigen respuestas

Irán hasta Caracas de ser necesario.
miércoles, 04 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Solicitan reunión con presidente de Ipostel

El secretario general encargado del Sindicato de Trabajadores y Comunicaciones del estado Bolívar y Delta Amacuro (Sintracomebol), Carlos León, informó que los empleados de Ipostel de la región oriental del país (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar y Delta Amacuro) exhortaron a la presidenta de la empresa, Olga Pereira, a que responda a la solicitud de reunión que hicieron hace unos días.

Expresó que el encuentro es para analizar la situación de la empresa y para que cada uno pueda aportar ideas en función del rescate de la institución.

León recordó que el presidente saliente, Ender Montiel, dejó a la empresa “a las puertas de un cierre técnico”, ya que todas las sedes a escala nacional tienen graves problemas con los vehículos, los locales, por poco personal y por deudas de pasivos laborales.

Irán a Caracas

El representante sindical de los trabajadores de Ipostel en el estado Bolívar y Delta Amacuro afirmó que de no obtener respuestas de Pereira en los próximos días, un grupo de trabajadores de toda la región oriente viajarán a Caracas para tomar de forma pacífica las instalaciones de la empresa.

Indicó que la situación es insostenible y lo más preocupante es la deuda con los trabajadores y el seguro médico que solo cubre Bs. 500 mil.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: