Trabajo

Exigen intervención en Ipostel

Trabajadores esperan que nueva ministra anuncie cambios.
sábado, 08 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Trabajadores esperan que nueva ministra anuncie cambios

Carlos León, secretario general del Sindicato de Trabajadores y Comunicaciones del estado Bolívar y Delta Amacuro (Sintraconmebol), insta a la nueva ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, a realizar una intervención inmediata de la junta directiva de Ipostel y que hagan los correctivos que sean necesarios de forma inmediata.

Asimismo, pidió que se haga una auditoría completa a la directiva de la empresa “porque hay denuncias de que la están dejando en bancarrota”.

León denunció que los trabajadores no saben en qué emplean los recursos que son aprobados para mejorar los servicios en Ipostel.

“Los trabajadores del estado Bolívar estaremos atentos a los cambios que se harán, el mismo presidente Nicolás Maduro ha dicho que hay que cambiar la forma de gobernar y esperamos que se cumpla en la empresa”, agregó el secretario del sindicato.

Beneficios que han perdido

León informó que han perdido beneficios contractuales como, por ejemplo, el pago de los días adicionales, la dotación, transporte. Adicionalmente comentó que aplican un tabulador que no corresponde al establecido en el contrato y que el HCM no cubre las expectativas.

El representante de los trabajadores espera que se ejecuten los cambios positivos en Ipostel y se recuperen los beneficios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia