Trabajo

En CVG exigen mejoras

Trabajadores no cuentan con servicio de transporte, por lo que muchos han tenido que usar las unidades públicas.
sábado, 20 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Les adeudan pasivos

Trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) le exigen al presidente, Pedro Maldonado, mejorar las condiciones laborales y salariales para poder desempeñar mejor sus labores.

Nancy Castillo, una de las afectadas, hizo un llamado a Maldonado para que atienda las peticiones de los trabajadores.

Comentó que desde hace algunos meses no cuentan con un servicio de transporte, por lo que muchos han tenido que usar las unidades públicas.

“Los trabajadores vienen a la corporación como pueden y eso representa un riesgo”, aseguró.

Asimismo, recordó que no cuentan con un servicio médico en la sede de la CVG para la atención de cualquier emergencia, ni tienen ambulancias porque estas fueron “regaladas”.

Deudas de pasivos
Así como exigencias en materia de condiciones laborales, Castillo también hizo énfasis en las deudas de la CVG con los trabajadores.

Estas corresponden al pago de las matrículas escolares, la dotación de uniformes, los juguetes para los niños, entre otros.

Castillo comentó que recogerán firmas y se las harán llegar a Maldonado solicitando respuesta inmediata ante estas situaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia