Trabajo

Difícil recuperación

Oliveros aseguró que ya se han tomado medidas que se han convertido en “rumores de pasillo”.
miércoles, 07 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Sutiss espera reunión con Rangel

“Veo bastante difícil que alguien pueda hacer una recuperación al menos en las empresas del estado”, indicó Frank Oliveros, dirigente sindical de Sutiss.

Su comentario viene dado luego de que Yajaira Rangel fuese designada como presidenta de Sidor.

Oliveros expresó que la nueva encargada de la estatal puede llegar con buenas intenciones y planes de recuperación, pero con “tantas sanciones” se hace “imposible” invertir dinero en las industrias.

“Ninguna empresa del Estado va a poder salir adelante porque Donald Trump acaba de firmar una medida que bloquea casi todos los activos del Gobierno”.

Medidas tomadas
Pese a que Rangel tiene pocos días al mando de la siderúrgica, Oliveros aseguró que ya se han tomado medidas que se han convertido en “rumores de pasillo”.

Una de ellas trata sobre la prohibición para mover objetos pertenecientes a la empresa de un sitio a otro, ya sea dentro o fuera de la estadal.

“Nada que ella no autorice, apruebe o donde no sea notificada, puede movilizarse”, comentó el dirigente sindical.

Con dicha medida, Rangel busca evitar que los trabajadores estén con el “mete y saca” de la empresa y todo se haga por los caminos regulares y bajo el permiso de la presidencia.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: