Trabajo

Desmiente declaraciones

Aseguran que sindicato ya pagó la deuda.
jueves, 29 agosto 2019
Angel García | Luchan por mejoras salariales

La seccional Caroní del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sutic) desmintió a un grupo de empleados de la empresa Aliva Stump, que afirmó que el sindicato no les había cancelado tras despedirlos.

José Calzadilla, jefe de reclamo de la seccional, aseguró que lo dicho por los obreros era falso y que el 27 de agosto les cancelaron las prestaciones sociales más unas bonificaciones.

Recalcó que este pago se le hizo a todos los trabajadores implicados que son aproximadamente 60.

Destaca logros
Calzadilla manifestó que el sindicato de la construcción se ha esforzado en lograr mejoras salariales para todos sus afiliados.

Indicó que han reivindicado beneficios como prestaciones dobles, cestaticket doble y bono de comida más un monto de Bs. 25 mil por cada hora extra.

Bono por salarios caídos
El jefe de reclamo también acotó que a estos trabajadores se les dio un monto extra en compensación con lo dejado de percibir mientras esperaban sus prestaciones sociales.

“Nosotros y todo el sindicato luchamos por mejoras para el trabajador así que es falsa todas las acusaciones que han hecho”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: