Trabajo

Denuncian “terrorismo laboral” en Alcasa

Javier Torres denunció la situación en la empresa.
sábado, 23 febrero 2019
Javier Torres, presidente del Movimiento 7 de La Voz Alcasiana y miembro del Comité de Higiene de Sintralcasa (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Esperan una respuesta

Javier Torres, presidente del Movimiento 7 de La Voz Alcasiana y miembro del Comité de Higiene de Sintralcasa, fue enfático al denunciar que se ha instaurado un “terrorismo laboral” en esta empresa.

Dijo que esta situación quedó demostrada con un conflicto reciente en contra de una joven docente del preescolar de la empresa a quien, según Torres, le violaron sus derechos humanos y laborales, además de convertirse en víctima de acoso y hostigamiento por parte de la Gerencia de Personal y la División de Asuntos Laborales.

Torres relató que la docente se confrontó con la gerente Roxana Ochoa, por supuestas irregularidades en la entrega del beneficio de la caja Clap a los trabajadores y pasantes Inces de la empresa.

En resumen, para Torres, a la docente le fueron violentados sus derechos fundamentales, cuando “bajo coacción” la obligaron a firmar un acuerdo de 15 días de suspensión, situación que han estado denunciando ante la Defensoría del Pueblo y el Cleb, organismos que a la fecha no se han pronunciado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: