Trabajo

Denuncian exclusión en pago de bono en Bauxilum

Afirman que solo los gerentes y las nóminas ejecutivas están cobrando un bono especial de 200 mil bolívares.
lunes, 29 abril 2019
Bauxilum (Archivo PRIMICIA) Pijiguaos exclusión
Archivo PRIMICIA | Piden auditoría para Parra

Representantes del sindicato Sutralúmina Bolívar denunciaron exclusión en pago de bono.

Armando Márquez, secretario de Organización, informó que el presidente de la empresa, Antonio Parra, ha generado malestar entre los trabajadores con sus acciones.

Indicó que de los 700 obreros que están participando en la reactivación de la industria, solo los gerentes y las nóminas ejecutivas están cobrando un bono especial que supera los 200 mil bolívares.

También comentó que esta no es la primera vez que este tipo de discriminación ocurre.

 

Sin dar respuestas

Márquez señaló que ante esta situación el sindicato ha tratado de reunirse con Parra, pero este se mantiene alejado y no permite que nadie se involucre en sus decisiones.

Por ello, el secretario de Organización manifestó que es posible que en los próximos días se dirijan a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para colocar las denuncias de los trabajadores.

De igual forma, pidió que se le haga una auditoría a Parra para saber qué está haciendo con los recursos, ya que no le da información ni al personal ni al sindicato.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: