Trabajo

Denuncian discriminación en Bauxilum

Un equipo ya había organizado las actividades.
miércoles, 28 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Tomarán acciones

El secretario de organización de Sutralúmina Bolívar, Armando Márquez, alegó que los hijos de los trabajadores de esta empresa son discriminados.

Informó que como todos los años, un equipo programó las actividades del plan vacacional, pero ahora no cuenta con los recursos para hacerlo debido a la negación de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Márquez detalló que ya habían fijado que los más pequeños tuvieran tres días de piscina en la zona, uno de cine y otro de circo, mientras que los más grandes tendrían un campamento de seis días en Puerto la Cruz, sin embargo estas actividades no han sido aprobadas.

Al contrario, manifestó que la directiva de la CVG quiere llevar de plan vacacional a los niños para Mundo de Sonrisas y para el Club Caronoco.

“No estamos de acuerdo con esto que nos quiere imponer la Corporación”, indicó.

El secretario de organización manifestó que mientras a los hijos de los trabajadores los quieren llevar a Mundo de Sonrisas, a los de las briqueteras sí les están cumpliendo como debe ser.

Por ello, afirmó que llegarán hasta las últimas consecuencias hasta lograr que los niños disfruten de sus días libres como inicialmente habían planeado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: