Trabajo

Delcy Rodríguez inspeccionó Venalum

Recorrió el lugar que tras el ataque eléctrico sufrido en marzo de este año, período en el que la planta tuvo una parada forzada.
martes, 11 junio 2019
Venalum
Cortesía @ViceVenezuela | Rodríguez estuvo acompañada por el gobernador Justo Noguera

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó junto a la clase obrera la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum).

Cabe destacar, que esta empresa pionera del aluminio en Venezuela arribó este 10 de junio a sus 41 años y junto a los gerentes de planta, Rodríguez recibió una explicación detallada de todos los trabajos que se vienen desarrollando en esta compañía, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Del mismo modo, recorrió el lugar que tras el ataque eléctrico sufrido en marzo de este año, período en el que la planta tuvo una parada forzada, situación que fue aprovechada para ejecutar un plan de recuperación y mantenimiento mayor.

Actualmente, Venalum cuenta con más de 4.600 trabajadores y desde allí se ejecuta un importante aporte a la firma Conductores de Aluminio del Caroní C. A. (Cabelum) para producir cables necesarios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y continuar garantizando el servicio eléctrico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: