Trabajo

Defensa de Rubén González apelará sentencia el 28 de julio

La audiencia se realizará en Maturín.
viernes, 10 julio 2020
Cortesía | Manifestó que durante el juicio hubo inconsistencias por parte de la fiscal

El abogado Miguel Eckar confirmó que la audiencia de apelación a la sentencia de 5 años y 9 meses de prisión ordenada al sindical Rubén González fue fijada para el 28 de julio por la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo. Así lo informó El Pitazo en su portal web.

El profesional añadió que la audiencia se realizará en Maturín, por lo que, los integrantes de la corte se trasladarán hasta esa ciudad. Además, espera que González sea liberado es día.

“Ese día pueden ocurrir dos cosas, la Corte de Apelaciones se puede tomar diez días para declarar con lugar o sin lugar la solicitud que hemos introducido, y lo otro que podría pasar, que es lo que esperamos, es que de oficio pueden liberar a Rubén González”, explicó el abogado.

Asimismo, manifestó que durante el juicio hubo inconsistencias por parte de la fiscal. “La fiscalía no presentó pruebas documentales y las dos testimoniales mintieron en la fase de juicio”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: