Trabajo

CVG prestó atención inmediata a heridos en accidente de autobús de Venalum

Dos de ellos requirieron cirugía, mientras que los demás tuvieron heridas leves.
Cortesía Prensa Vicepresidencia de Comunicaciones de CVG | Fueron trasladados a diferentes clínicas

Tras el lamentable accidente de tránsito que enlutó a la empresa CVG Venalum, este fin semana, el cual dejó un trágico saldo de 2 trabajadores fallecidos y 13 heridos, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a través del servicio médico prestó toda la atención inmediata a los funcionarios afectados en el siniestro.

Así lo indicó el doctor Jesús Vásquez, comisionado de salud de CVG y las empresas tuteladas.

Vásquez, explicó que de forma inmediata se brindó toda la atención médica a los trabajadores de Venalum, en el que 17 funcionarios iban a bordo de una unidad de transporte marca encava, en el referido accidente de tránsito, registrado la noche del sábado, en la avenida de Los Trabajadores a 500 metros de la estación de servicio Las Morochas, cuando se dirigían al cambio de guardia del turno nocturno de la estatal.

El galeno, aseguró que luego de ser notificados sobre el suceso, se apersonaron al sitio y coordinaron el traslado de las víctimas a la clínica Ceciamb, luego de prestarles los primeros auxilios a todos los trabajadores “dos de ellos requerían cirugías y fueron llevados a la Clínica Caroní para realizarles tomografías (…) uno de los pacientes fue operado de una fractura craneal que le comprometía parte del cerebro. Otro pasajero fue operado de la muñeca en la clínica Ceciamb, este ya está de alta”, añadió.

Asimismo, el doctor Vásquez, informó que los demás trabajadores heridos fueron evaluados durante la mañana de este lunes en el servicio médico “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, ubicado en el edificio empresarial de Alta Vista (antiguo Maxy´s), y fueron dados de alta por tener lesiones leves “toda la situación está bajo control, se prestaron los mejores y más efectivos auxilios a todos nuestros trabajadores de Venalum”, agregó.

Por otra parte, Vásquez, añadió que desde el servicio médico de CVG, siempre están atentos ante cualquier eventualidad, garantizando no solo la atención medica primaria sino las gestiones necesarias para atender este tipo de sucesos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: