Trabajo

Central obrera entregó propuestas a Maduro

Buscan la protección social del trabajador.
viernes, 06 septiembre 2019
Elieser Silveira | Esperan respuestas

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores entregó propuesta al presidente Nicolás Maduro para el resguardo social de la clase obrera.

Pedro Perales, titular de la central, afirmó que luego de varios días en Caracas lograron recopilar un conjunto de propuestas que garantice seguridad social.

Explicó que entendiendo la gravedad de la “crisis inducida”, han solicitado que se atienda al trabajador en cuatros puntos fundamentales: Alimentación, vivienda, educación de los hijos y salud.

Perales afirmó que como representantes de la clase obrera de Guayana están haciendo los esfuerzos para que esta “guerra económica” pueda ser superada a la brevedad posible.
Indicó que esperan que en los próximos días, el presidente les dé respuestas.

Volver al inicio
Por su parte, José Gil, secretario general de Sintralcasa, manifestó que lucharán para que se retome la fijación del sueldo al petro y que fluctúe según la criptomoneda vaya aumentando.

De igual forma, afirmó que en cuanto a la alimentación del trabajador, están luchando para que las cajas de comida sean entregadas regularmente a todos los obreros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: