Trabajo

Carbonorca bajo lupa

Afirman que los trabajadores son víctimas de acoso.
miércoles, 20 febrero 2019
Luis Blanca, trabajador de Carbonorca (Génesis Briceño)
Génesis Briceño | Formuló denuncias

Luis Blanca, trabajador de Carbonorca y miembro de Patria para Todos (PPT), formuló una serie de acusaciones en contra del actual presidente de esta empresa y su gestión, asegurando que mantiene un actitud autoritaria y de maltrato hacia los trabajadores, por lo que duda que su espíritu sea realmente revolucionario.

 

Explicó Blanca que hace aproximadamente un mes que retomó sus labores en la planta, a partir del cual comenzó a notar irregularidades cometidas por el titular de esta compañía.

 

“En el comedor de la empresa hay unas 4.500 bolsas de comida que no entendemos por qué razón no han sido repartidas a los trabajadores. Esto es jugar con la necesidad y la alimentación de la masa laboral. Si no estás dentro del clan de este presidente, estás excluido de cualquier dotación o beneficio”.

 

Además, aseguró que ha sido víctima de retaliación y acoso por parte del presidente de Carbonorca, quien además aseguró que está enlodando la gestión del proceso revolucionario.

 

En tal sentido, hizo un llamado al presidente de la CVG, Pedro Maldonado, y al gobernador Justo Noguera para que revisen la actitud de este funcionario y tomen las medidas necesarias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: