Trabajo

Briqueteros exigen que les paguen

No han obtenido respuestas de Recursos Humanos.
miércoles, 05 junio 2019
Briqueteros
Archivo PRIMICIA | Les deben varios conceptos

Trabajadores de Briqueteras de Venezuela (Briqven) siguen sin obtener respuestas con respecto a los pagos que les adeudan.

Josmar Branzon, coordinador del Movimiento Igualdad Obrera (MIO), informó que les deben el salario correspondiente al 30 de mayo, la diferencia del mes de marzo, al igual que la diferencia por el aumento de sueldo del mes de abril, el ticket de alimentación, el bono del buen vivir, y el pago de las 21 comidas que no se lo cancelan desde septiembre.

También les falta en algunos casos el pago de las vacaciones, las prestaciones sociales y los intereses.

Asimismo comentó que desconocen el monto de su salario básico, ya que al momento de pedir una carta de trabajo se las dan pero esta solo refleja los años de servicio que tienen en la industria.

 

Sin respuesta

Por las quejas que tienen, Branzon comentó que se presentaron en el edificio administrativo de la empresa para hablar con la gerente de Recursos Humanos y no fueron recibidos.

“Nosotros trataremos de conversar con el personal de Talento Humano y de acuerdo a la respuesta que nos den, estaremos anunciado acciones”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: