Trabajo

Acuerdan instalación de mesa técnica entre accionistas Clase B, Sidor y la CVG

Desde la comisión indicaron que se reunirán el próximo jueves 11 de febrero para nombrar a los representantes que acordarán los términos y condiciones en la venta de acciones.
jueves, 28 enero 2021
Archivo PRIMICIA | Miembros de la comisión han realizado asambleas desde noviembre del año pasado

Aunque se tenía previsto esta mañana la instalación de la mesa técnica entre la Comisión Única de Accionistas Clase B de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), indicaron que se pospuso para el próximo jueves 11 de febrero.

Jonis Luna, director laboral de Sidor y miembro de la comisión, explicó que en horas de la tarde los atendió el gerente de Finanzas y conversaron sobre las condiciones de instalación de la mesa.

“Por la situación de espacios y actividades que tienen acordamos que nos reuniremos todos los jueves, cada 15 días, en semana flexible”, explicó Luna.

En la siguiente reunión nombrarán a los representantes que estarán en la mesa técnica por parte de Sidor, CVG y la comisión ya establecida, para acordar los términos y condiciones de la venta del 6.6 % de las acciones.

Luna recordó que hasta la fecha cuentan con más de 5.000 firmas recolectadas en dos fases, la primera en 2014 y la segunda que inició desde noviembre del año pasado, en esta última sumaron alrededor de 700.

Celebran decisión 

“La familia accionista de Sidor está de fiesta con esta decisión por parte del Estado para poder instalar esta mesa y empezar a trabajar de una manera  respetuosa de reconocimiento y la más firme intención de establecer un trabajo en equipo entre los representantes de la Corporación y los accionistas”, dijo Hermes Rodríguez, coordinador de la Comisión.

Mencionó que junto a él como coordinador, asistieron los miembros de la pre-comisión Luna, Gilberh Peñalver, Nelson Solano, José Saracual, Carlos Valladares, Elio Marcano, Luis Flores, Arquímedes Guillen y Yefte Martínez.

En la instalación formal de la mesa presentarán una data digitalizada de todo el universo de los accionistas y del resto de las informaciones necesarias y cálculos que se pudiesen ir trabajando desde ese primer encuentro.

En este tipo de negociaciones Rodríguez puntualizó que solo estarán al frente 6 u 8 personas fijas  de la pre-comisión con el Estado venezolano en defensa de todos los accionistas de Clase B  y otras dos serán transitorias para dejar constancia de la transparencia del trabajo y  sean testigos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: