Trabajo

Accionistas Clase B de Sidor se concentraron en Upata

Este viernes tendrán una asamblea en el Club Siderúrgico de Ciudad Bolívar.
miércoles, 18 noviembre 2020
Accionistas Clase B de Sidor se concentraron en Upata
Cortesía Comisión Única de Accionistas Clase B Sidor | En Upata ratifican las venta de sus acciones

Desde la Comisión Única de los Accionistas Clase B de Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), se concentraron en la Plaza Bolívar de Upata, para la recolección de firmas y documentos de expresión de voluntad del resto de los compañeros que residen en la zona, a fin de ratificar la venta de sus acciones.

Johny Luna, director laboral de Sidor y miembro de la comisión, explicó que realizan este trabajo debido a la dificultad de transporte y combustible para el traslado hasta la sede principal de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ubicada en Puerto Ordaz, lugar que tomaron para realizar las asambleas los jueves.

“Nos vimos en la necesidad de ir en busca de estos accionistas”, indicó, al tiempo que exhortó al presidente de la CVG, Pedro Maldonado, a que responda la solicitud de la mesa de diálogo y negociación entregada; de lo contrario, Luna reiteró que insistirán con la Presidencia hasta que los atiendan.

Por su parte, Hermes Rodríguez, también integrante de la comisión, acotó que están satisfechos porque cubrieron las expectativas con la cantidad de accionistas que acudieron este miércoles.

Anunció que este jueves se reunirán a las afueras del edificio principal de la CVG, a partir de las 9:00 de la mañana, y el viernes estarán en el Club Siderúrgico ubicado en La Sabanita, Ciudad Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: