Trabajo

Accionistas Clase B de Sidor habilitarán notaría para autenticar documentos

Le hacen un llamado al presidente de Sidor para que presente los balances de la empresa.
viernes, 22 octubre 2021
Cortesía | Luchan por sus derechos de poder vender las acciones

Hermes Rodríguez, coordinador general de la Comisión Única de Accionistas clase B activos de Sidor, informó que el próximo martes 26 habilitarán una notaría en la plaza Las Banderas en Puerto Ordaz.

Será a partir de las 8:00 de la mañana, esto con el fin de autenticar todos los documentos legales que entregarán a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y al ejecutivo nacional por la venta de las acciones.

Por esta razón, Rodríguez extendió la convocatoria de compromiso a todos los accionistas del estado Bolívar, para recoger firmas y respaldar la jornada.

La propuesta que plantean es que Sidor está en la obligación en manos de su presidente, Néstor Astudillo, de presentar los estados financieros de la empresa.

De esta manera podrán verificar los activos de la siderúrgica desde el 2008-2009 hasta la fecha. Sin embargo, Rodríguez acotó que “Sidor se ha negado a presentar esa información, es uno de los motivos por los que Astudillo no ha querido sentarse en la mesa”.

Destacó que los cuatro mil accionistas clase B autenticarán todos los instrumentos legales.

Se trata de dos minutas de actas, presentarán la propuesta del valor a solicitar al estado venezolano por la venta de sus acciones con fundamentaron legal y el respaldo de las cuatro mil manifestaciones de venta, así como más de mil firmas que ratifican a la Comisión Única creada el 7 de octubre de 2020.

“Todas estas comunicaciones las vamos a autenticar con las firmas correspondientes de todos los accionistas y formalmente registradas en la notaría las vamos a presentar entre jueves o viernes”, cerró Rodríguez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: