Vecinos se apoyan con cocinas eléctricas o cargan leña.
Este es el quinto robo en lo que va de año, denuncian los representantes.
Dos ciudadanos fueron aprehendidos por militares en el PAC “Palo Grande”.
La audiencia de presentación está pautada para este jueves, en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.
Funcionarios de las Faes Redip-Guayana lo detuvieron en San Félix.
Vecinos de Doña Bárbara denuncian que desde hace siete meses cocinan con leña.
Habitantes de Villa Icabarú y Guaiparito hasta ahora esperan atención.
El procedimiento dejó tres personas detenidas, por la venta ilegal y en divisas.
Explicaron que tienen siete meses sin el servicio básico.
Afectados denunciaron que esto puede generar un foco importante de contagios por covid-19.
Vecinos trasladan los envases en carruchas hacia otros sectores, para abastecerse.
En otro procedimiento realizado en San Félix, militares de la GNB también arrestaron a José Villamizar con supuesto crispy.
Según las autoridades, los detenidos integran la banda delictiva de “La Grúa”.
Las parroquias 11 de Abril, Vista al Sol, Chirica, Dalla Costa y Simón Bolívar han sido las más afectadas, según explicó Hidrobolivar.
Alegaron que estas personas incurrieron en contrabando y desacato de cuarentena estricta.
Este domingo será de “parada total” en el municipio Caroní.
Otras comunidades de Ciudad Guayana siguen a la espera del despacho.
Salió de su vivienda a comprar algo y no regresó. Reside en Altamira, San Félix.
Fuentes militares señalaron que el procedimiento se realizó luego de procesar una denuncia sobre la supuesta venta de drogas en la zona.
Militares de la guardia nacional arrestaron a un joven de 25 años.