Fue registrado alrededor de las 11:50 p. m.
No contaba con quemaduras internas, pero padecía de diabetes e hipertensión.
Había sido llevada a un centro asistencial, pero no resistió las fuertes quemaduras en su cuerpo.
Los habitantes de Beirut continúan enterrando a las víctimas de la catástrofe.
La víctima mortal fue identificada como Lilia Beatriz de Plaza.
“La república se desmorona”, tituló el martes el diario francófono L’Orient-Le jour.
Otras cuatro personas resultaron lesionadas.
Bomberos lograron contener el incendio.
Tres casas quedaron reducidas a escombros.
Los manifestantes acusan a las autoridades de negligencia e imprudencia.
Rechazó que se realizara una investigación como lo sugirió Macron en su visita.
El incendio ocasionó que varios sectores de la entidad se quedaran sin el servicio eléctrico.
Ambos aseveraron que lo primero que les pasó por la mente fue un ataque terrorista antes de enterarse de lo ocurrido.
La mujer sacó a los pequeños del hospital, que sufrió daños. Varias personas murieron en el lugar.
Ya habían advertido la presencia de los químicos peligrosos, pero no fueron atendidos los avisos.
El país pasa por una crisis económica y política que empeora con esta tragedia.
Contó que los hospitales ya estaban copados por la pandemia.
La devastación en la capital asemeja a una escena nuclear.
Más de 100 muertos y tres mil heridos registran las autoridades.
En el puerto había almacenado casi tres mil kilos del material.