Manifestantes puntualizaron que se mantendrán en la tranca hasta que sean atendidos.
El otro hecho fue reportado en el sector El Llanito de Puerto Ordaz.
Vehículos particulares no están diseñados para transporte de gasolina.
Seguridad Ciudadana toma cartas en el asunto.
La medida comenzará desde el lunes 13 de enero.
La información la dio a conocer la GNB a través de Twitter.
La Guardia Nacional realizó la incautación.
Autoridades continuarán con los despliegues.
Algunos han aumentado la tarifa del pasaje.
El sujeto se dedicaba al contrabando de combustible.
No poseía la documentación correspondiente.
Fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Estaba distribuida en diferentes recipientes y envases plásticos.
Las seis refinerías están paralizadas.
Incautaron un total de 1.250 litros.
También tenían alimentos.
Estados del centro ya sufren por gasolina.
Piden que se resuelva el problema.
Forma parte de la Operación Torniquete.
Dos ciudadanos fueron aprehendidos por la PMC.