Regiones

“Hace falta más combustible”

Lo que llega a la estación no alcanza.
lunes, 10 febrero 2020
Archivo PRIMICIA |

Upata.- A través de la junta directiva del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT), se dio a conocer el apoyo que el sector transporte en Piar recibe por parte de la municipalidad en la venta y distribución de combustible.

Con una data de más de 50 líneas organizadas, aseveraron que se garantiza el servicio a los usuarios.

Señalaron que “no se ha marginado a los transportistas, en ninguna de las áreas, por eso es el agradecimiento, por permitir el surtido a las unidades para que sigan operativas sin la necesidad de pasar horas en una cola”.

Sin embargo, acotó Luis Quiroz, hace falta más combustible.

En la estación de servicio donde es atendido el gremio, por lo general llegan 13 litros y solo el transporte consume 9 mil, explicó.

Agregó que en esa misma bomba también se presta la colaboración a los motorizados, aparte de los funcionarios de instituciones públicas y privadas, más la reserva que debe quedar en el tanque de almacenamiento que es de 4 litros.

Atendiendo a esto, la venta a los profesionales del volante disminuye para que pueda alcanzar.

“Con 40 litros no alcanza para cubrir las rutas como es debido, esa cantidad es suficiente para dar al menos entre 4 y 5 recorridos, no se trabaja todo el día porque el trayecto de las rutas es largo en la ciudad, solo permite laborar hasta mediodía”, dijo.

El dirigente de la SBT solicitó “más apoyo al ciudadano gobernador, también a la alcaldesa, para que hagan la gestión necesaria con Pdvsa”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: