Solo negocios priorizados abrirán sus puertas durante la radicalización de la cuarentena.
Estaciones de servicio para surtir a los transportistas serán La Piña y Borges. Además, anuncian que se redujo al 10 % de unidades.
La medida entraría en vigencia a partir del lunes 22 de junio.
Usuarios de las E/S denuncian que los retiraron de las filas para echar gasolina el domingo.
Usuarios de las bombas subsidiadas denunciaron irregularidades en el sistema que controla el litraje mensual.
Incautaron varios recipientes de distintos tamaños.
Los afectados indicaron que 20 litros “no son suficientes para cubrir las rutas en el día”.
El general de División, Humberto Enrique Núñez Hernández, también enfatizó el trabajo realizado en la frontera con Brasil.
Conductores resaltaron que el dinero en efectivo es difícil de conseguir.
Hay varios funcionarios de la Guardia Nacional entre los apresados.
Si tienes petros también puedes cancelar el combustible.
Usuarios comentaron que los surtidores presentan fallas constantemente.
El decreto en Gaceta Oficial estará vigente por un año, desde su fecha de publicación.
Funcionarios decomisaron más de mil litros de combustible que -según- comercializarían en El Manteco.
El decreto señala que el plazo máximo de duración será de un año.
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Por otra parte, ratificó su respaldo al acuerdo alcanzado este sábado por los países miembros.
El hombre presentada solicitud por homicidio en el estado Delta Amacuro.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
El buque llegará con el combustible este jueves.