Ciudad

FetraBolívar propone entrega de tique para evitar largas colas en las E/S

Solicitan que por vehículo sean suministrados mínimo 40 litros de gasolina, porque 20 no son suficientes para los 15 días hasta el siguiente turno.
viernes, 17 julio 2020
FetraBolívar propone entrega de tique para evitar largas colas en las E/S
Archivo PRIMICIA | Catalogan como "un caos" la distribución

Desde la Federación de Trabajadores de Bolívar (FetraBolívar) plantea entregar un tique a los usuarios en las estaciones de servicio de Ciudad Guayana, para disminuir las largas colas en medio de la crisis sanitaria por el covid-19.

Víctor Moreno, presidente de FetraBolívar y miembro del comité de usuarios, considera que se debe retomar la organización a través de asignación de números, así se evitará que los guayaneses permanezcan en el lugar por más de 72 horas, esperando para surtir combustible.

“Hay una realidad que vivimos, inclusive tolerando los excesos”, dijo. Recordó que meses atrás esta modalidad se utilizaba, “pero de la noche a la mañana esto cambió y ocasionó un caos”.

Referente a los litros correspondientes, aunque el Gobierno nacional estableció 120 por vehículo al mes, en las estaciones subsidiadas, ahora hay una disposición de 20 litros cada 15 días en la región.

A pesar de que quieren evitar un debate político, “esta cantidad en insuficiente”, por lo tanto, solicitan al menos 40 litros para cubrir la semana de flexibilización y la siguiente de cuarentena radical.

Añadió que también desean prevenir la persecución de los organismos policiales a las personas que hacen fila de noche en las bombas, así como todo el protocolo que implica recuperar el vehículo remolcado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: