Sucesos

Visipol realiza cambios en uniformes del Sipeb

A la supervisión también se suma un cronograma de entrevistas a los directores de los Centros de Coordinación Policial que conforman la PEB. 
jueves, 10 marzo 2022
Cortesía | Retomarán el uso de la camisa azul celeste

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado Bolívar, informaron que el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (Sipeb) tendrá cambio de uniforme. Detallaron que los funcionarios adscritos a este servicio volverán a portar su camisa azul celeste, característica de la policía estatal.

La decisión se dio a conocer durante una visita del viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), como parte de los cambios que se están realizando en la PEB para las “buenas prácticas policiales” emprendidas por el gobernador Ángel Marcano y avalado por el Ministerio del poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A la supervisión también se suma un cronograma de entrevistas a cada uno de los directores de los 30 Centros de Coordinación Policial que conforman este organismo de seguridad. El objetivo de los cambios se centra en verificar los conocimientos y con ello integrar al Sipeb “hombres y mujeres del pueblo”.

En la actividad estuvo presente el director de la Digesudi de Visipol, Ernesto Suárez; la directora de la oficina técnica nacional de Visipol, Yaudimar Parra; el secretario de Seguridad Ciudadana, general de división Edgar Colina Reyes y el jefe de Visipol Región Guayana, primer teniente José Zambrano.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: