Trabajo

Accionistas clase B apuestan a la Sidor productiva

Más de 5 mil 800 empleados, están a la disposición para iniciar el proceso de ingreso a la empresa.
jueves, 10 marzo 2022
Cortesía | Ponen en marcha el área de laminación caliente

La Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Alfredo Maneiro, activó el pasado miércoles 9 de marzo, el área de laminación en caliente, donde se dieron las pruebas de arranque de dicho sector.

Hermes Rodríguez, presidente de la Asociación Civil Asosiderúrgico, informó a PRIMICIA que “las pruebas se dieron de manera exitosa y podemos decirle a la colectividad que se ha iniciado ya el incremento de la producción en esta área tan importante, para lo que tiene que ser la producción de bobinas en caliente”.

Aseguró que el arranque es el indicativo del crecimiento productivo y es celebrado y aplaudido por los trabajadores como un logro.

Por otra parte, resaltó el incremento de las solicitudes y pedidos de compra de acero y de la recuperación de los clientes a nivel nacional e internacional.

“Podemos recalcar la calidad y el reconocimiento internacional de nuestro producto siderúrgico donde en estos momentos los clientes han tenido durante muchísimos años el trabajo de compra de acero venezolano”.

Rodríguez aseguró que “estos clientes que hasta ahora hemos venido recuperando, saben bien del reconocimiento del acero venezolano de Sidor, porque este material tiene características únicas, las garantías que se les ofrecen por parte de la compañía, especialmente en la calidad de los productos siderúrgicos (…).”

También, explicó que el acero fabricado en la Siderúrgica del Orinoco, cuenta con un componente importante como lo es el hierro, dándole un reconocimiento de calidad.

Materiales

A los bienes, insumos, servicios, el presidente de la Asociación Civil Asosiderúrgico los catalogó como materiales fabricados con sello venezolano en la siderúrgica, que busca eliminar el tema de importación, dándole ventaja a los productos que se fabrican en el país.

Rodríguez agregó, que pronto se darán distintos procesos de inversión, entre ellos el tema de la planta de Decapado.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: