Sucesos

Vinculados al presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años y una menor de 9

Comisiones de la PEB realizaron las aprehensiones luego de procesar una denuncia. En uno de los casos, al detenido le rociaron agua caliente.
miércoles, 28 abril 2021
Cortesía | Presentó quemaduras luego que le rociaron agua caliente

Tras procesar una denuncia, comisiones de la Policía del Estado Bolivar (PEB) arrestaron a un par de sujetos, en distintos procedimientos realizados en San Félix, por presuntamente abuso sexual en perjuicio de una adolescente y un menor.

Las aprehensiones fueron realizadas por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Simón Bolívar y Francisca Duarte.

Abusó de una adolescente

En un primer procedimiento resultó aprehendido O.R. Márquez, de 48 años. Lo capturaron en el sector Brisas del Sur de la parroquia Chirica luego que la comunidad lo atrapara tras saber que supuestamente abusó de una adolescente de 15 años.

Al parecer, el ciudadano el pasado mes de diciembre, aprovechándose de la confianza que tendría con la familia de la víctima, abusó de la joven. Desde entonces la tendría amenazada.

Habría sido la madre de la joven quien se percató de la situación y fue cuando junto a los habitantes de la zona arremetieron contra el presunto agresor.

Además de golpearlo le habrían rociado agua caliente por lo que tuvo que ser trasladado por los funcionarios a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para las respectivas curas.

Tocó partes íntimas de una niña

Por otra parte, desde el cuerpo policial informaron sobre la captura de O.F. Yánez de 35 años por presuntamente abusar de una niña de 9 años.

A Yánez lo arrestaron en el sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar.

Al parecer, él varias veces tocó las partes intimas de la menor bajo amenazas, situación que habría sido constatada por personal médico de un Centro de Diagnóstico Integral luego que le diagnosticaran laceraciones.

Ambos casos pasaron a manos de la Fiscalía con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: