Sucesos

Pareja fue capturada con presunta droga en Villa Bahía

En el procedimiento también habrían decomisado un arma de fuego.
miércoles, 28 abril 2021
Cortesía | El procedimiento se realizó este martes

Comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB), este martes arrestaron a un hombre y a una mujer luego de encontrarles varios envoltorios que contenían presunta droga y un arma de fuego.

La pareja resultó aprehendida en un procedimiento realizado en las adyacencias del sector Villa Bahía, parroquia Unare, Puerto Ordaz, como parte del operativo implementado para dar con sujetos implicados en robos, hurtos y extorsiones en la zona.

Los ubicaron en la calle principal, mencionaron fuentes policiales. Inicialmente ubicaron J.C. Ruiz, de 24 años, según apodado el 7 «Macho»; quien habría huido e internado en una de las viviendas donde dieron con Y.D.V. Hernández, de 30.

Trascendió que seis envoltorios con restos de presunta marihuana, una tijera tipo llavero, una balanza electrónica, un carreto de hilo para coser y varios retazos de papel marrón fueron incautados por los oficiales.

A ello, le sumaron el decomiso de más de 4 millones de bolívares en billetes de 50 mil y una revólver no industrializado. La Fiscalía en materia de drogas fue notificada del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: